¡Lo más vendido!

Macho RJ-45 8 Contactos / 8 posiciones

Macho RJ-45 8 contactos , 8 posiciones, Bolsa x 100 Unidades

Macho Rj-11 4 Contactos / 6 posiciones

Macho RJ-11 4 contactos, 6 posiciones, Bolsa x 100 Unidades

Litio CR-2032 / 3V.

Pila CR-2032 3volts , Blister x 5 Unidades

Doble hembra F

Conector Doble Hembra, Bolsa x 100 Unidades

Balum pasivo de video
Balum pasivo de video

Balum pasivo de video

Clip cocodrilo chico 37mm

Clip cocodrilo chico de 37mm, Bolsa x 100 Unidades

Macho F RG59 con rosca

Macho F RG 59 con rosca, Bolsa x 100 Unidades

Clip cocodrilo chico 43mm

Clip cocodrilo chico de 43mm, Color: Rojo-Negro, Bolsa x 100 Unidades

Plug 3.5mm Stéreo a plug 3.5mm Stéreo

PLug 3.5mm stéreo a plug 3.5mm stéreo, Largo 1.80 mts

Macho F RG6 para exterior/profesional

Macho F RG 6 para exterior, Bolsa x 100 Unidades

Somos una empresa familiar con más de dos décadas de evolución permanente.

El 15/09/2008, inauguramos nuestro nuevo local de 1.000 m2. Allí se encuentran las oficinas administrativas y comerciales, el depósito principal, un salón (Showroom) y una amplia sala de reuniones, cómodamente diseñada para la atención de clientes y proveedores.

Hoy formamos un gran equipo, con personal altamente capacitado para el desarrollo de todas las tareas de nuestra empresa. Nuestra fuerza de ventas cubre todo el territorio argentino; nuestro grupo de ingenieros está a cargo del control de calidad de productos durante el proceso previo a su compra y por último, nuestro dpto. de servicio técnico da respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión consiste en: abastecer a los diferentes mercados  (Electrónica, Electricidad, Fotografía, Audio y Video, Pilas y Baterías, Informática, entre otros), brindando soluciones en tiempo y forma, consolidando una posición dentro de los mismos, abriendo nuevas fronteras y posibilidades de negocios.

Para ello contamos con numerosos recursos que permiten un desarrollo ágil y preciso en el trabajo diario.
 

El uso de la tecnología, la capacitación permanente, la investigación, el crecimiento empresario, son datos de la realidad fehaciente que dan cuenta de un tenaz y progresivo alcance de objetivos, certeza en los conceptos y efectividad en las estrategias implementadas.

Ofrecemos los siguientes servicios: entrega a domicilio en 24hs, asesoramiento especializado, información técnica, un catalogo impreso y electrónico, una página web, contacto en linea, entre otros.
Creemos que en NIELSEN SRL, hemos logrado un fluido y constante abastecimiento, gracias a nuestra trayectoria y prestigio internacional, sumada a una firme condición financiera que nos permite afrontar anticipadamente los compromisos a asumir; experimentar, dar un paso hacia adelante, no conformarse nunca.

Este espíritu que nos hace ser una empresa líder en un mercado tan competitivo, es el mismo que lleva a nuestros clientes a confiar en nosotros. Porque no buscan solo productos, buscan Seriedad, Calidad, Profesionalismo y Experiencia; cualidades que nos distinguen desde nuestros comienzos y que nos comprometen a seguir brindando el mejor servicio para alcanzar nuestros objetivos y la máxima satisfacción.

Por ello, conforme a las más altas exigencias del mercado y las nuestras; presentamos nuestra empresa, la cual no hubiera sido posible sin las sugerencias de nuestros clientes y el constante apoyo de nuestros proveedores.

Muchas gracias a todos.